Sergio Massa: «Decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida»

A través de las redes sociales, el flamante superministro recordó que el martes se tratará su renuncia a la Presidencia de Diputados y confirmó que renunciará como diputado nacional.

Sergio Massa: «Decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida»

Tras la designación de Sergio Massa como superministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, el flamante nuevo funcionario volvió este domingo a utilizar las redes sociales para hablarle a los argentinos.

«Escuché y leí preguntas, interrogantes y dudas respecto a la sesión del martes en la que cambiamos autoridades de la Honorable Cámara de @DiputadosAR. Quiero ser muy claro, decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida», expresó Massa.

De esta manera, y próximo a asumir, el funcionario recordó que el martes se tratará su renuncia como presidente de Diputados y como diputado nacional, y añadió: «Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país».

Massa había anunciado que el miércoles el presidente Alberto Fernández le tomará juramento y luego en conferencia de prensa va «a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país».

Compruebe también

Javier Milei tuvo su ansiada reunión con Elon Musk

Javier Milei tuvo su ansiada reunión con Elon Musk

El Presidente se entrevistó con su admirado multimillonario, quien lo esperó en su fábrica Tesla …

Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez: los motivos

Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez: los motivos

Con una breve explicación en X, el mandatario aseguró que prefieren mantener un «vínculo de …

Dejanos tu comentario