Se terminó el sueño: Luis Suárez confirmó que no jugará en River

El delantero uruguayo afirmó que «estaba entusiasmado», pero por la eliminación de la Copa Libertadores ante Vélez se cayó la posibilidad.

Se terminó el sueño: Luis Suárez confirmó que no jugará en RiverLuis Suárez no jugará en River.

Tras la eliminación prematura en los octavos de final de la Copa Libertadores, el delantero uruguayo Luis Suárez confirmó que no jugará en River Plate.

«Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad», expresó.

El delantero, de 35 años, se encuentra libre y a la espera de concretar un nuevo equipo. Tiene tres ofertas de Europa que en este momento está analizando.

Luis Suárez en el Gran Parque Central.

Por otro lado, uno de los capitanes de la Selección de Uruguay se mostró sorprendido porque los dirigentes de Nacional no lo han contactado en este mercado de pases, sabiendo su condición de jugador libre.

«Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Euorpa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando y Nacional podría haber intentado eso», finalizó.

Compruebe también

«No jugamos bien y me hago cargo», la palabra de Carlos Tevez tras la caída ante Racing

«No jugamos bien y me hago cargo», la palabra de Carlos Tevez tras la caída ante Racing

En la tarde de este sábado, Independiente cayó por 1-0 ante la Academia y el …

Racing se quedó con un apasionante clásico de Avellaneda

Racing se quedó con un apasionante clásico de Avellaneda

Aunque el equipo de Carlos Tevez venía bien, las imprecisiones no lo llevaron a buen …

Dejanos tu comentario