Pronóstico del tiempo del viernes 27 de mayo en el AMBA

Se acerca el invierno y sobre todo las temperaturas mínimas se mantendrán bajas en la región, donde se espera cielo algo a parcialmente nublado pero sin precipitaciones.

A menos de un mes para que comience el invierno, una ola de frío afecta buena parte del país y el Área Metropolitana de Buenos Aires no es la excepción, aunque las temperaturas mínimas no se ubicarán por debajo del cero, como sí ocurrirá en ciudades bonaerenses como Coronel Suárez o Bahía Blanca, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este viernes, el pronóstico indica que en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano la jornada arrancará con neblinas y el cielo se mantendrá parcialmente nublado. La mínima se ubicará en 7° a primera hora de la mañana y se elevará hasta los 16° por la tarde.

Pronóstico extendido para el AMBA

El sábado, en tanto, el cielo estará parcial a mayormente nublado durante la mayor parte del día y los registros térmicos irán desde los 6° hasta los 16° por la tarde, con una brisa predominante desde el Noreste.

El viento llegará desde el Sur en la región más poblada del país durante el domingo, pero no se prevén cambios bruscos de temperatura: la mínima se ubicará en 7° y la máxima en 14°, mientras que el cielo estará de algo a parcialmente nublado.

La nubosidad se mantendrá durante la jornada del lunes, cuando sí se espera un descenso de los registros térmicos: entre 5° y 11°. Pero para el martes ya se prevé un leve ascenso; tendencia que continuará el miércoles, cuando la máxima volverá a estar en 16°.

Compruebe también

Cambió del pronóstico del tiempo y se adelantan la lluvias en Buenos Aires

Cambió del pronóstico del tiempo y se adelantan la lluvias en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de las lluvias después de mucho tiempo en …

Mar del Plata: se hundió una lancha de pasajeros y hay dos desaparecidos

Mar del Plata: se hundió una lancha de pasajeros y hay dos desaparecidos

La emergencia tuvo lugar el sábado por la noche. Una persona fue rescatada y hospitalizada, …

Dejanos tu comentario