Las condiciones meteorológicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) no serán las mejores durante las jornadas de viernes, sábado y domingo.
Estamos en viernes y, para muchos, es el mejor día de la semana, ya que estamos con todo el fin de semana por delante. Pero el clima parece que no acompaña para las actividades al aire libre en la Ciudad y el conurbano bonaerense.
Durante toda la jornada el cielo permanecerá nublado y por la tarde se prevé un 40% de probabilidad de lluvias aisladas. Las temperaturas estarán entre los 11 y los 14°, con viento predominante desde el Sur.
Lamentablemente, el sábado no estará mejor, climatológicamente hablando. El cielo estará mayormente nublado sobre la región más poblada del país, y durante la mañana se producirán lloviznas y chaparrones por la tarde. Los registros térmicos se ubicarán entre los 10 y los 13°. Además se esperan ráfagas desde el Sudoeste de hasta 59 kilómetros horarios.
Con el descenso de la temperatura mínima, que llegará a 5°, y una máxima de 15°, el clima tenderá a mejorar hacia el domingo. No se pronostican precipitaciones para la jornada y el cielo permanecerá algo nublado.
El lunes continuarán las buenas condiciones meteorológicas, con registros térmicos similares a la jornada anterior y cielo a algo a parcialmente nublado, al igual que las jornadas de martes y miércoles.