Pronóstico del tiempo del miércoles 12 de octubre en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional espera una jornada con algunas nubes y una máxima de 29 grados. El pronóstico del tiempo extendido.

La mini semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores continúa este miércoles con buen clima, sin lluvias a la vista y con altas temperaturas, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, se espera una jornada con cielo algo nublado en la madrugada, y parcialmente nublado para el resto del día. El termómetro rondará entre una mínima de 10 grados y una máxima de 29.

Pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

Para el jueves, el SMN prevé cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias aisladas en la mañana, aunque luego mejorando; junto con marcas térmicas que oscilarán entre 12 y 21 grados.

La semana corta cerrará con un viernes que se espera con cielo parcialmente nublado y temperaturas que variarán entre 8 y 20 grados.

Por su parte, el fin de semana se anticipa con cielo parcialmente nublado, y temperaturas que serían de 10 de mínima y 22 de máxima para el sábado; y 11 y 22, respectivamente, para el domingo.

Compruebe también

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy lunes 22 de julio

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy lunes 22 de julio

Luego de que las lluvias fueran protagonistas en el fin de semana, este lunes comenzará …

Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para agosto 2024

Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para agosto 2024

Conocé el valor de los tickets con destinos a Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Tucumán, …

Dejanos tu comentario