Morón: asaltan a otro colectivero cuando cumplía su recorrido

El delincuente también asaltó a un pasajero de la unidad y luego se fugó por la avenida Eva Perón con dirección a la localidad de Rafael Castillo.

Morón: asaltan a otro colectivero cuando cumplía su recorrido

Un chofer de la línea 236 y un pasajero de su colectivo fueron asaltados este miércoles a la madrugada por un delincuente armado que se subió cuando la unidad circulaba por la localidad bonaerense de Morón.

Según informaron fuentes policiales y de la empresa de transporte, el hecho de inseguridad ocurrió cerca de las 5, cuando el delincuente armado abordó el interno 520 de la línea 236 en el cruce de la ruta 1001 e Ingeniero Arrufo del barrio San Francisco, en el límite de Morón con los partidos de La Matanza y Merlo.

Las fuentes policiales y de la empresa de colectivos 216, propietaria de la línea 236, indicaron el asaltante amenazó con un arma de fuego al chofer de la unidad y al único pasajero que se encontraba a bordo, a quienes les robó sus celulares y una billetera con $ 200.

Luego el delincuente se bajó del colectivo y se alejó por la avenida Eva Perón con dirección a la localidad de Rafael Castillo.

Horas más tarde se mantiene prófugo mientras la causa por robo es investigada por personal de la fiscalía 1 de Morón.

Mientras tanto, el delegado gremial de la empresa 216 Marcelo Galarza informó a Télam que esta tarde serán recibidos por el responsable policial de la zona, para atender sus reclamos de mayor seguridad en el recorrido que cubre los partidos de Morón, San Miguel, Merlo, La Matanza y Moreno.

Según el delegado, el hecho de inseguridad fue cometido a metros de un puesto policial.

Además se produjo a 48 horas del crimen de Daniel Barrientos, el chofer de la línea 620 que fue asesinado de un disparo en el pecho durante un asalto en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Compruebe también

La Plata: un hombre abusaba y filmaba a su hijastra de 9 años

La Plata: un hombre abusaba y filmaba a su hijastra de 9 años

Los episodios de abuso sexual ocurrieron a lo largo de tres años en los que …

Fracasó la negociación con la Policía en Misiones

Fracasó la negociación con la Policía en Misiones

«Lo que nos ofrecieron es una vergüenza», aseguró Ramón Amarilla, vocero de los oficiales de …

Dejanos tu comentario