Liga Profesional de Fútbol: Barracas Central rescató un punto ante Atlético Tucumán

Barracas Central y Atlético Tucumán igualaron 1-1 en su cruce por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol.

Liga Profesional de Fútbol: Barracas Central rescató un punto ante Atlético Tucumán

Barracas Central rescató este sábado por la noche un empate ante Atlético Tucumán 1 a 1 en un partido de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El mediocampista Facundo Mater, de 1,64 metros, ganó en las alturas dentro del área rival y conectó un cabezazo perfecto para la igualdad definitiva a 9 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario.

El delantero Marcelo Estigarribia había puesto en ventaja al local a los 25 minutos de juego, asistido por Mateo Coronel tras controlar un largo envío desde la línea defensiva e internarse en el área rival.

Barracas Central, con 9 puntos, quedó en la 17ma. posición del torneo, mientras que Atlético, con 7, ocupa el puesto 25, sólo por encima de Banfield, Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata.

En la próxima fecha, el «Guapo» recibirá a Boca Juniors y Atlético visitará a Colón, el único equipo sin victorias en la LPF.

Sìntesis del partido

Atlético Tucumán:
Tomás Marchiori; Moisés Brandán, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra; Ignacio Maestro Puch, Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.
Barracas Central:
Andrés Desabato; Facundo Mater, Agustín Dattola, Francisco Álvarez y Juan Ignacio Díaz; Mauro Peinipil, Carlos Arce, Iván Tapia y Lucas Colitto; Ricardo Centurión y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Gol en el primer tiempo: 25m. Estigarribia (AT).
Gol en el segundo tiempo: 36m. Mater (BC).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar, Alan Cantero por Peinipil (BC); 18m. Renzo Tesuri por Maestro Puch (AT); 27m. Cristian Menéndez por Estigarribia y Hernán De la Fuente por Brandán (AT); 40m. Rodrigo Herrera por Centurión (BC) y 46m. Maximiliano Rodríguez por Mater (BC).

Amonestados: Pereyra (AT). Dattola y Tapia (BC).

Árbitro: Silvio Trucco. – Estadio: Atlético Tucumán.

Compruebe también

Diego Schwartzman ganó la qualy en Roland Garros

Diego Schwartzman ganó la qualy en Roland Garros

El tenista, que había anunciado su retiro del circuito profesional, está a dos partidos de …

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

En el Malvinas Argentinas de Mendoza, el «Gasolero» le empató sobre la hora al «Millonario» …

Dejanos tu comentario