La UNLaM se desligó de su docente ministro de Macri por sus elogios a la reina Isabel

«Su majestad, dignidad y entereza en el ejercicio de su función la colocan en la historia grande», dijo Alejandro Finocchiaro que hoy es diputado nacional.

La UNLaM se desligó de su docente ministro de Macri por sus elogios a la reina Isabel

La Universidad de La Matanza salió a desmarcarse de su profesor, Alejandro Finocchiaro, que fuera decano de Derecho y Ciencia Política. El actual diputado nacional dijo que «la esperan en el panteón de las grandes» a la fallecida reina Isabel II.

«La UNLaM no comparte las expresiones del docente Finocchiaro referentes a la muerte de la reina británica. La comunidad universitaria adhiere al dolor que siente el pueblo por la pérdida de cientos de compatriotas que defendieron las tierras ilegalmente ocupadas por Reino Unido», tuiteó la casa de altos estudios ubicada en San Justo.

Finocchiaro posteó: «Falleció Isabel II. Su majestad, dignidad y entereza en el ejercicio de su función la colocan en la historia grande de un país en donde no han faltado destacadas figuras. Isabel I y Victoria la esperan en el panteón de las grandes».

La reina Isabel II murió ayer a los 96 años tras siete décadas en el trono, informó el Palacio de Buckingham, que más temprano había indicado que los médicos estaban «preocupados por su salud».

La soberana se encontraba bajo observación en Balmoral, su residencia de verano en Escocia, adonde se dirigieron sus hijos y nietos, incluyendo al príncipe Carlos, de 73 años, heredero del trono.

Compruebe también

Javier Milei, en el Foro Llao Llao: «No había margen para el gradualismo»

Javier Milei, en el Foro Llao Llao: «No había margen para el gradualismo»

El Presidente se refirió a las políticas de ajuste y los resultados que obtuvo en …

Estados Unidos otorgará US millones a la Argentina para invertir en el área militar

Estados Unidos otorgará US$40 millones a la Argentina para invertir en el área militar

De acuerdo a lo informado por Washington, el dinero está destino a que el país …

Dejanos tu comentario