La AFA repudió los incidentes en el partido entre Gimnasia y Boca

La AFA emitió un comunicado minutos después de la escandalosa suspensión por incidentes fuera del estadio de Gimnasia y expresó su «compromiso de continuar trabajando para erradicar esta clase de episodios que empañan la fiesta del fútbol».

La AFA emitió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que repudió «enérgicamente» los sucesos acaecidos en el estadio Carmelo Zerillo que provocaron la suspensión del partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors a raíz de los incidentes originados en un enfrentamiento entre hinchas locales que tenían sus localidades y no podían ingresar, y la policía bonaerense.

«La AFA repudia enérgicamente los hechos de público conocimiento acontecidos hoy en las inmediaciones del estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata», comienza el texto en cuestión.

«Y expresa su compromiso de continuar trabajando para erradicar esta clase de episodios que empañan la fiesta del fútbol», concluyó.

La continuidad del partido que se interrumpió a los 9 minutos del primer tiempo con el marcador igualado 0 a 0 era tratado esta misma noche, con la posibilidad de que se desarrolle este viernes a puertas cerradas, probablemente en horas del mediodía.

Compruebe también

El homenaje de River a Enzo Fernández en el Monumental tras ganar la Copa América

El homenaje de River a Enzo Fernández en el Monumental tras ganar la Copa América

El volante de la Selección Argentina estuvo presente en el estadio durante el empate 2-2 …

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

Desde las 15 de este domingo, el Millo recibe al Granate en el Monumental por …

Dejanos tu comentario