Unas 50 mil personas en simultáneo navegaron por el sitio oficial del Hot Sale Argentina en sus primeras horas.
El lunes en la madrugada comenzó el Hot Sale 2022, evento de comercio electrónico que se extenderá hasta el miércoles próximo, y lo hizo con más de 50.000 personas navegando en simultáneo por el sitio oficial en las primeras horas.
Una de las plataformas de comercio electrónico que opera en Argentina, Tinedanube, registró entre las 0 y la 1 de hoy 610 productos vendidos por minuto, según la empresa.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del Hot Sale, indicó que el 82% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron principalmente desde provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.
Cuáles son los productos más buscados en el Hot Sale 2022
Por ahora los productos más buscados son celulares, vuelos a Bariloche, Madrid y Río de Janeiro, y zapatillas.
El grupo etario con mayor participación continúa siendo el de 25 a 34 años, y la participación de navegantes en el rango etario de 18 a 24 años pasó del 13% al 15%.
“Estamos muy contentos por dar inicio a la novena edición de Hot Sale, con más de mil marcas participantes de todo el país y usuarios muy activos que buscan aprovechar las mejores ofertas», indicó el director institucional de la Cace, Gustavo Sambucetti.