Gran Hermano con cambio de horario: cuándo empieza en forma oficial

El reality más fuerte de la televisión vuelve a la pantalla de Telefe: tiene fecha y hora de inicio Gran Hermano llega con sorpresa.

Gran Hermano vuelve a la pantalla de Telefe y promete ser el tanque que arrase con el rating en el final de este año 2022, que tuvo números muy bajos de audiencia, sobre todo en el prime time.

El reality, que tendrá la conducción de Santiago Del Moro, vuelve a la pantalla de Telefe luego de diez años, donde pasó por América TV.

Gran Hermano volverá a emitirse a partir del lunes 17 de octubre a las 21:45 con la conducción de Santiago Del Moro y es uno de los estrenos más esperados de todo el año. En principio iba a arrancar a las 22.30 pero hubo un cambio de estrategia.

El reality que «de verdad es reality», según promociona Telefe, regresa con nuevas reglas, nuevas estrategias y un sin fin de oportunidades para quienes a ingresen a ella.

Para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, Gran Hermano podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

Compruebe también

Hollywood: murió Shannen Doherty, la estrella de «Beverly Hills» y «Hechiceras»

Hollywood: murió Shannen Doherty, la estrella de «Beverly Hills» y «Hechiceras»

A los 53 años, la famosa actriz perdió la vida. Según confirmó su entorno, perdió …

Así fue la participación de Paulo Londra en La Velada del Año 4 de Ibai Llanos

Así fue la participación de Paulo Londra en La Velada del Año 4 de Ibai Llanos

El evento se llevó a cabo este sábado 13 de julio en el estadio Santiago …

Dejanos tu comentario