El mensaje de Alejandro Sanz en medio de su difícil momento personal

Tras su separación de Rachel Valdés, el músico atraviesa una compleja temporada y no duda en expresarlo en sus redes sociales.

El mensaje de Alejandro Sanz en medio de su difícil momento personal

Desde hace algunas semanas, Alejandro Sanz viene causando preocupación en sus seguidores tras dejar mensajes en sus redes sociales, donde cuenta que no está pasando por un buen momento.

Si bien después comentó que iba superar la situación y que se iba a enfocar en la música, en las últimas horas, volvió a dejar unas palabras en su cuenta de Twitter, relacionado a su separación con Rachel Valdés.

«Solo tenemos un dilema que resolver: o nos rompemos como el cristal o nos forjamos el hierro. No es tan fácil elegir porque la mente nos pide rendirnos pero el corazón quiere seguir latiendo. Mírame… hey tú… mírame… estamos vivos. Vamos a seguir viviendo», fue el primer posteo del cantante.

Luego, agregó: «Yo volveré a juntar mis pedazos, justo en frente de quienes me rompieron». Esto provocó que sus seguidores le dejen cálidos comentarios con el fin de poder alentar al cantante en este difícil momento.

ALEJANDRO SANZ HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE REACHEL VALDÉS

Tras más de tres años de relación, Alejandro Sanz y Rachel Valdés decidieron poner fin a su historia de amor. Tal y como lo anunció la revista ¡Hola! en exclusiva, la pareja atravesaba una crisis por lo que la artista plástica abandonó la casa en la que ambos vivían.

En medio de las especulaciones de los motivos por los cuáles la relación habría terminado, el cantante salió a aclarar que su “estado de ánimo no tiene nada que ver” con Rachel Valdés. Esta vez, el artista español escogió la plataforma Instagram para hacer sus declaraciones, por medio de una historia temporal.

“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que sólo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo”, escribió Alejandro Sanz.

Compruebe también

Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

El cantante cordobés se presentó ante 30 mil personas y brindó dos shows impresionantes, que …

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Una producción que muestra a una abogada inmersa en el confuso mundo de las citas …

Dejanos tu comentario