Dos goles de Lisandro López a Lanús para Sarmiento de Junín

El ex Racing hizo un doblete con el que el «Verde» se acomoda en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y se aleja del descenso.

Dos goles de Lisandro López a Lanús para Sarmiento de Junín

Sarmiento de Junín aprovechó el envión de su gran victoria en el Monumental ante River Plate y cosechó hoy otro triunfo, esta vez de local sobre Lanús por 2 a 1, en partido de la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Lisandro López marcó los dos goles de Sarmiento en la primera etapa y descontó Brian Aguirre en la segunda.

En la próxima jornada, la número 13 del certamen, Sarmiento visitará a Huracán (viernes 12 desde las 19) y Lanús recibirá a Independiente (sábado 13 a partir de las 18).

Sarmiento (Junín): Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen; Guido Mainero, Fernando Martínez, Lucas Castro y Yair Arismendi; Lisandro López y Jonatan Torres. DT: Israel Damonte.

Lanús: Fernando Monetti; Braian Aguirre, Felipe Aguilar, Matías Pérez, Diego Braghieri y Julián Aude; Maximiliano González, Raúl Loaiza y Facundo Pérez; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Frank Darío Kudelka.

Goles en el primer tiempo: 6m y 47m Lisandro López (S).

Gol en el segundo tiempo: 24m Brian Aguirre (L).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Franco Orozco por González (L) y Nicolás Pasquini por M. Pérez (L); 15m Javier Toledo por López (S); 22m Luciano Gondou por Torres (S) y Julián Brea por Mainero (S); 31m Jean Pierre Rosso por Arismendi (S) y Franco Quinteros por Rasmussen (S); 45m Brian Blando por Aguilar (L).

Amonestados: Torres (S); Aguirre (L).

Incidencias: en el primer tiempo, 2m expulsado Aude (L).

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Sarmiento de Junín.

Compruebe también

«No jugamos bien y me hago cargo», la palabra de Carlos Tevez tras la caída ante Racing

«No jugamos bien y me hago cargo», la palabra de Carlos Tevez tras la caída ante Racing

En la tarde de este sábado, Independiente cayó por 1-0 ante la Academia y el …

Racing se quedó con un apasionante clásico de Avellaneda

Racing se quedó con un apasionante clásico de Avellaneda

Aunque el equipo de Carlos Tevez venía bien, las imprecisiones no lo llevaron a buen …

Dejanos tu comentario