Detuvieron al conductor que se fugó tras chocar y herir gravemente a un motociclista en Pompeya

El detenido en Núñez, fue imputado por los delitos de lesiones graves y abandono de persona.

El automovilista que el pasado 1 de julio embistió una moto en el barrio porteño de Pompeya, y se fugó sin asistir a la víctima, fue hallado y detenido este jueves en un domicilio del barrio de Núñez.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), la detención se consumó con el accionar de la Policía de la Ciudad y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, conforme la fiscalía solicitó el allanamiento de los domicilios que surgieron para dar con el presunto conductor que se fugó tras embestir a la moto, así como con el rodado.

El imputado fue detenido esta mañana en un domicilio de Núñez y además fue hallado y secuestrado el automóvil involucrado en el hecho. Según el MPF, el detenido fue imputado por la Fiscalía PCyF N° 34 -titular Dra. Adriana Bellavigna (interinamente a cargo de la Dra. Celsa Ramírez)- por los delitos de lesiones graves y abandono de persona.

El primero de julio pasado, un automóvil embistió, en la intersección de las calles General Fructuoso Rivera y Coronel Esteban Bonorino, del barrio porteño de Pompeya, a una moto conducida por un hombre de veinticinco años, quien sufrió múltiples fracturas de vértebras que le provocaron una tetraplejía y la pérdida de sensibilidad en sus miembros.

Con carácter urgente y luego de distintos llamados al 911 por parte de vecinos, se pudo identificar la patente del vehículo, lo que motivó a la fiscalía a solicitar diversas medidas de prueba para esclarecer los hechos.

En virtud de los informes preliminares, y conforme el avance de la investigación, la fiscalía solicitó el allanamiento de los domicilios que surgieron para dar con el presunto conductor que se dio a la fuga, así como con el rodado.

Los allanamientos fueron dispuestos por el Juzgado Penal, Contravencional y Faltas N°1, interinamente a cargo del Dr. Javier Buján.

Compruebe también

Dos personas murieron tras el violento choque de una camioneta contra un poste

Dos personas murieron tras el violento choque de una camioneta contra un poste

Los ocupantes fallecieron de forma instantánea. Ocurrió este domingo a la madrugada, en Tucumán. Dos …

Caso Loan Danilo Peña: allanaron la casa del expolicía que era «informante» del excomisario Maciel

Caso Loan Danilo Peña: allanaron la casa del expolicía que era «informante» del excomisario Maciel

Efectivos de la Policía Federal llevó a cabo el procedimiento en la vivienda de Francisco …

Dejanos tu comentario