El invierno se aproxima y las temperaturas mínimas se mantendrán bajas en la región, donde se espera cielo algo nublado pero no se prevén precipitaciones.
A menos de un mes para que dé comienzo el invierno, el frío sigue afectando el Área Metropolitana de Buenos Aires, con temperaturas mínimas que en las próximas jornadas se acercarán al cero.
Para este domingo, el pronóstico indica que en la Ciudad y el conurbano la jornada arrancará con cielo mayormente nublado pero despejándose con el transcurrir de las horas. La mínima se ubicará en 7° a primera hora de la mañana y se elevará hasta los 14° por la tarde.
El lunes, en tanto, el cielo estará algo nublado a parcialmente nublado durante la primera parte del día, con descenso de los registros térmicos, que irán desde los 3° hasta los 13° por la tarde, con una brisa predominante del Sudoeste rotando al Sur.
Para el martes no se prevén demasiados cambios: el cielo estará parcialmente nublado y la mínima se ubicará en 3° y la máxima en 13°. Y para el miércoles próximo se esperan un leve ascenso de la temperatura, con 6° de mínima y 14° de máxima.