Boca: Ibarra habló de su continuidad

Destacó la victoria de su equipo ante Olimpo en Copa Argentina y desestimó los rumores sobre su posible salida del club, afirmando que su enfoque está en liderar al equipo y ganar partidos.

Boca: Ibarra habló de su continuidad

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, desestimó los rumores sobre su posible salida del club y afirmó: «No me preocupa que se hable de mi continuidad». En conferencia de prensa, el DT destacó la victoria de su equipo ante Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1, en el marco de la Copa Argentina, y elogió el rendimiento de algunos jugadores que no eran titulares habituales.

Ibarra también habló sobre la salud del plantel y aseguró que los jugadores con sobrecargas estarán bien en los próximos días.

Finalmente, el técnico se refirió al sorteo de la Copa Libertadores y dijo que primero piensa en el próximo partido de su equipo ante Barracas Central.

«Todas estas cosas, son cosas de ustedes», dijo Ibarra a la prensa en un tono desafiante, dejando en claro que su enfoque está en liderar al equipo y ganar partidos.

Compruebe también

Diego Schwartzman ganó la qualy en Roland Garros

Diego Schwartzman ganó la qualy en Roland Garros

El tenista, que había anunciado su retiro del circuito profesional, está a dos partidos de …

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

En el Malvinas Argentinas de Mendoza, el «Gasolero» le empató sobre la hora al «Millonario» …

Dejanos tu comentario