Berazategui: un auto se incrustó en una ferretería

El conductor de un Fiat Palio perdió este sábado el control del auto en Berazategui y tras dar varios tumbos el vehículo terminó incrustado en una ferretería.

Un auto terminó este sábado incrustado en una ferretería ubicada en la esquina de la avenida Mitre y la Calle 8 de Berazategui. El conductor dio positivo al test de alcoholemia en tanto que la dueña del negocio, quien ya había abierto el comercio, resultó ilesa.

«Yo estaba trabajando y por suerte no había clientes. Los ocupantes del auto estaban borrachos y venían dando tumbos desde media cuadra antes. Me hicieron un desastre», aseguró Silvia, la dueña de la ferretería.

Y agregó: «Cuando se produjo el choque se generó un efecto dominó que tiró todas las computadoras y las herramientas. Mi desesperación era porque tenía miedo de que todo explotara, mis hijas viven ahí».

Al parecer, el siniestro se produjo a partir de la pérdida del control del auto. El conductor y el acompañante resultaron ilesos, pero la persona que viajaba en el asiento trasero podría haber sido herido, por lo que fue trasladado para ser examinado.

Se trata de una esquina ya habituada a padecer este tipo de siniestros viales, dado que la ochava ya contaba con rejas, que fueron destruidas producto del nuevo accidente.

El SAME y el cuerpo de bomberos trabajan en el lugar.

Compruebe también

Mar del Plata: se hundió una lancha de pasajeros y hay dos desaparecidos

Mar del Plata: se hundió una lancha de pasajeros y hay dos desaparecidos

La emergencia tuvo lugar el sábado por la noche. Una persona fue rescatada y hospitalizada, …

Cómo va a estar el tiempo esta semana en el AMBA, según el Servicio Meteorológico Nacional

Cómo va a estar el tiempo esta semana en el AMBA, según el Servicio Meteorológico Nacional

Según indicaron los meteorólogos, las temperaturas comenzarán a subir y habrá un día en el …

Dejanos tu comentario