Así le gritó Miguel Borja el 2-0 de River a Felipe Melo

El brasilero, confeso hincha de Boca, vivió un partido aparte con los jugadores e hinchas y la Conmebol evalúa abrirle un expediente disciplinario.

Así le gritó Miguel Borja el 2-0 de River a Felipe Melo

River, a través de un enorme despliegue, venció este miércoles a Fluminense de Brasil, por 2 a 0, en un triunfo clave en busca de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el partido válido por la quinta fecha del grupo D.

Lucas Beltrán y Esequiel Barco, de penal, fueron los goleadores para River que alcanzó los 7 puntos en su zona. En tanto, Fluminense (9) sufrió la segunda derrota consecutiva tras caer en la jornada anterior por 1 a 0 frente a The Strongest en la altura de La Paz.

Luego del segundo tanto, Miguel Borja le gritó en la cara a Felipe Melo, confeso hincha de Boca y que durante los dos partidos de la fase de grupos tuvo muchos cruces con los jugadores y también con la hinchada en el estadio Monumental.

CONMEBOL EVALÚA ABRIRLE UN EXPEDIENTE A FELIPE MELO

Además del labrado de un acta por incitación a la violencia por parte de la Policía de la Ciudad, también lo dejó expuesto a recibir una sanción de la Conmebol, que evalúa seriamente la opción de abrirle un expediente disciplinario por todo lo sucedido en el estadio Monumental y su cruce con los jugadores e hinchas del Millonario.

Compruebe también

Diego Schwartzman ganó la qualy en Roland Garros

Diego Schwartzman ganó la qualy en Roland Garros

El tenista, que había anunciado su retiro del circuito profesional, está a dos partidos de …

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

En el Malvinas Argentinas de Mendoza, el «Gasolero» le empató sobre la hora al «Millonario» …

Dejanos tu comentario