Con el 0-0 vs. Paraguay y por la victoria de Venezuela a Chile, la Selección selló su pasaje dos fechas antes del final del Sudamericano.
El seleccionado argentino Sub-17, que fue ampliamente superior a Paraguay y volvió a mostrar un gran nivel, no encontró el gol del tan esperado triunfo e igualó 0-0 en la tercera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano que otorga plazas para el Mundial de la categoría.
Si bien la Albiceleste no pudo ganar este resultado igual le terminó sirviendo cuando luego Venezuela le ganó 2-0 a Chile y certificó el pasaje celeste y blanco al próximo Mundial y la celebración de los pibes en el hotel y en las redes sociales.
LO QUE SE LE VIENE AL EQUIPO DE DIEGO PLACENTE
Con este empate Argentina ya estará en la Copa del Mundo que se disputará entre noviembre y diciembre a sede a confirmar. Ahora irá en búsqueda de quedarse con el Sudamericano (es el vigente campeón tras el título de 2019).
El jueves será el próximo partido contra Ecuador, el país organizador de esta competencia y el domingo todo se definirá nada más y nada menos que ante Brasil.