Ángela Torres lanzó sus nuevas canciones previo a su show de Tecnópolis

La artista anunció por redes sociales su primera presentación en vivo y sacó tres nuevos sencillos.

En las últimas horas, Ángela Torres dio una noticia que enloqueció a sus fanáticos. La hija de Gloria Carra lanzará por primera vez tres sencillos de su autoría y los presentará en vivo en Tecnópolis, el próximo 16 y 17 de julio con entrada gratuita.

«Me va muy bien», «Deja Vu» y «Me di cuenta», ya están disponibles en todas las plataformas digitales para ser escuchadas. Por otro lado, la joven cantante se presentará en Tecnópolis, lo que será su primera presentación en vivo y estará acompañada por grandes cantantes de Trap.

«¡Buen día! Vieron que les había preguntado que hacían el 16 de julio… bueno es porque el 16 voy a estar cantando por primera vez mis canciones en Tecnópolis a las 19 horas», comenzó diciendo muy feliz la joven, quien sueña en convertirse en una gran estrella de la música.

«Estoy muy contenta y en shock porque nunca pude cantar mis canciones en vivo por la pandemia y mambos personales. Pero bueno llegó el momento y va pasar este sábado. ¡No lo puedo creer!», continuó.

Y finalizó, «Hice un par de shows en mi vida pero los hice cantando covers y siento que este show va ser muy especial porque va ser la primera vez que voy a cantar canciones que son mías. Y por más de que es el primer show y es para ir rompiendo el hielo, la vamos a romper igual porque amo estas canciones con todo mi corazón».

Compruebe también

Tras un show íntimo, Paulo Londra hizo una convocatoria espontánea en Barcelona y reunió a más de 450 fans

Tras un show íntimo, Paulo Londra hizo una convocatoria espontánea en Barcelona y reunió a más de 450 fans

El cantante cordobés está en una nueva etapa de su carrera y fue recibido por …

Stefi Roitman fue la encargada de conducir el acto por los 30 años del atentado a la AMIA

Stefi Roitman fue la encargada de conducir el acto por los 30 años del atentado a la AMIA

Se conmemoraron 30 años del atentado a la AMIA y Stefi Roitman condujo el acto. …

Dejanos tu comentario